«

»

may 31 2011

Food Additives 2 – Te quitará las ganas de Comer.

Absténganse de leer este artículo las personas aprensivas o un poco paranoicas y aun más de llegar usar este programa 😀

Cuando vamos a comprar al supermercado y vemos la etiqueta que contiene los ingrediente, además de lo que supuestamente debería contener esa lista vemos cosas como colorantes, excipientes… Todos con números tipo E420, E412… Al leerlo nos quedamos igual que estábamos, seguro que muy poca gente ha tenido la curiosidad de saber que es exactamente eso que leemos en los ingredientes y que al final acaba en nuestro estómago. Food Additives 2, nos da justamente esa información, todos los aditivos que contienen los alimentos que tomamos a diario.

Food Additives 2, nos ofrece información sobre todos los aditivos de los alimentos que aparecen en la lista de ingredientes informándonos de su origen, peligrosidad, uso, efectos secundarios, etc, etc. Posiblemente si hacemos uso de este programa se nos quitarán las ganas de comer alguno de los alimentos que tomamos a diario. Para localizar un aditivo podemos encontrarlo haciendo uso de la lista ordenada que tiene la aplicación o usando directamente el buscador, solo es necesario introducir el numero de aditivo.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

  • Categoría: Medicina
  • Tamaño: 3.8 MB
  • Idiomas: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

Aunque el programa esta en español, no esta íntegramente traducido. El programa aparece en ingles la 1ª vez que se arranca, es necesario ponerlo en español a través de la configuración, que podemos encontrar en el botón About que aparece en la pantalla de arranque arriba a la derecha.

DESCARGA

vers.2.0.3

fileape

Share

Deja un comentario