«

»

may 20 2011

RecognizeMe – Desbloquea tu iPhone por Reconocimiento Facial.

Hoy tenemos una de esas aplicaciones que hacen del iPhone un dispositivo tan especial, se trata de RecognizeMe. Gracias a esta aplicación, los que suelen usar código de desbloqueo podrán, ademas de poder desbloquear el dispositivo con un código numérico, hacerlo por reconocimiento facial.

Se trata de una modificación de cydia muy llamativa y novedosa, pero al menos de momento no es demasiado operativa, si ya hay veces que te cansa tener que desbloquear numéricamente y acabas eliminando esta funcionalidad, con RecognizeMe puede ser aun peor por la demora que supone tener que hacer un reconocimiento facial. Aun así, es una aplicación estupenda, a mi me ha reconocido sin fallo todas las veces que la he probado, ademas de ser una aplicación que funciona y no como esas que puedes encontrar en la Apple Store y que son un engaño total.

RecogonizeMe es una aplicación de Cydia, quizás un poco cara para el uso que se le puede dar ya que seguro que la pruebas como novedad o por enseñarla a los colegas pero que realmente luego no usas en el día a día. Esta aplicación esta en inglés, pero es bastante sencilla para manejar, requiere iOs 4.0 como mínimo. Si deseáis probarla antes de comprarla podéis encontrarla en el repositorio siguiente:

También podéis descargar el .deb de este ENLACE.

Share

Deja un comentario