«

»

may 15 2011

Color Focus – Efecto Blanco y Negro con partes coloreadas en tus vídeos.

Hay programas de fotografía con los que conseguimos este efecto, pero suele ser seleccionando un color y aplicándolo a mano a las partes de la fotografía que deseemos.

Color Focus funciona de forma totalmente automática. En la parte inferior de la pantalla tenemos un selector de colores, elegimos el color deseado y el resto de colores aparecerá en Blanco y Negro. El selector de colores podremos variarlo según vamos grabando vídeo, con lo que el efecto final puede ser bastante artístico ya que podemos ir jugando con los distintos colores.

La única pega que le he encontrado es la de no poder desactivar el efecto y grabar el vídeo de forma normal, seria una buena opción ya que así podríamos aplicar el efecto solo cuando deseemos. Ya puestos a pedir, no estaría mal que programas como este se integrasen en un único programa en el que pudiésemos elegir los distintos efectos y no tener como ahora un programa para cada cosa.

Tampoco esperéis poder aislar los colores perfectamente, el programa funciona mejor cuando hay un gran contraste entre ellos, como aparece en la captura.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi e iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 4.1 o posterior.

  • Tamaño: 2.9 MB
  • Idioma: Inglés

 

Important!

DESCARGA

vers.1.2.8

Fshare

vers.1.2.7

fileape (requiere iOs4.2)

vers.1.2.6

fileape

vers.1.1

fileape

Share

Deja un comentario