«

»

may 13 2011

Word Lens – Traductor de Realidad Aumentada.

Word Lens es sin duda alguna uno de los programas mas impresionantes, desconcertantes, alucinantes… Que podemos encontrar en la Apple Store. Tendría que poner muchos mas adjetivos para poder describirlo, pero creo que no acabaría nunca. Ha sido incluso incluido como parte de la campaña publicitaria del iPhone en la Tv.

Word Lens es un traductor en tiempo real usando lo que hoy en día denominamos realidad aumentada. Como digo es parte de la campaña publicitario y lo mejor para poder describir como funciona este programa es ver un vídeo del mismo. Cada vez que alguien ve por primera vez lo que este programa puede hacer se queda con la boca abierta y no es para menos, es como lo que siempre habías imaginado que podrías hacer en el futuro con un móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora tenemos una nueva actualización del programa, en la que se ha realizado bastantes mejoras y dado soporte al iPad2.

La aplicación esta en español e ingles y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (4th generación), iPad 2 Wi-Fi e iPad 2 Wi-Fi + 3G. Require iOS 4.0 o superior.

Aunque la aplicación es gratuita nos exigirá la compra de los idiomas necesarios para las traducciones, con lo cual ya no es tan gratuita como quieren hacernos creer. Podéis descargar la version que encontrareis en la Apple Store pulsando el icono que encontrareis a continuación, también os dejo un enlace para que probéis la aplicación como es debido antes de realizar la compra.

 

Important!

DESCARGA

vers.1.0.1

filedude

Share

1 ping

  1. TransLens – Una imitación a Word Lens « JaBaT (iPhone)

    […] que hasta los mas novatos con el iPhone conocen Word Lens, del que ya os hable en esta ENTRADA, es incluso parte de la publicidad televisiva de iPhone y se anuncia siempre como gratuito aunque […]

Deja un comentario