«

»

may 02 2011

iPlane – Información en Tiempo Real de los Aeropuertos Españoles

iPlane es la aplicación perfecta para los usuarios del iPhone que sean muy viajeros, viajeros pero que acostumbren a viajar en avión.

iPlane muestra información detallada del aeropuerto, hora de salidas y llegadas, cintas transportadoras, información del terminal, condiciones meteorológicas…

Hay varias aplicaciones de iPlane, una para cada aeropuerto, lo ideal seria una única aplicación que integrara todos los aeropuertos pero seguro que se hace así por motivos comerciales.

De momento, podéis probar la versión completa del aeropuerto internacional de Madrid (Barajas) y el de Barcelona. El de Valencia es gratuito en la AppleStore, no se el motivo, quizás como muestra del programa. Del resto de aeropuertos, Valencia, Málaga… No hay una versión medicada para poder probarla. De todas formas, son aplicaciones muy baratas, apenas 1,59€ así que si os resultan verdaderamente útiles después de probarlas estaría bien que las adquirieseis.

iPlane requiere iOs3.0, esta en español y es compatible con iPhone, iPod e iPad.

DESCARGA

vers.1.0

Aeropuerto de Madrid – Descargar

Aeropuerto de Barcelona – Descargar

__________________________________________________

Según comenta David, hay otra aplicación llamada Flight Track probada por el mismo y que también funciona muy bien, así que os dejo los enlaces a continuación, tanto de la versión Normal como de la Pro.

FlightTrack 4.0.2

FlightTrack PRO 4.0.2

Share

2 comentarios

  1. David

    Relacionada con esta existe la aplicación flightrack que da información de vuelos de todos los aeropuertos del mundo. Cuando introduces un vuelo te va avisando con push del estado,retrasos,hora programada en salida/llegada,etc…muy recomendable y 100% fiable.Lo he comprobado con varios vuelos y siempre daba la misma información que las pantallas de aeropuerto.

    1. JaBaT

      Gracias, he añadido ese programa en la entrada.

Deja un comentario