«

»

abr 25 2011

iTesla Field Meter – Medición de Campos Magnéticos

Sin duda el iPhone es una herramienta increíble, con el podemos medir velocidades, niveles de ruido, fuerzas G… Y ahora, también podremos medir la intensidad de los campos magnéticos de los aparatos que nos rodean.

iTesla Field Meter, es una aplicación que no deberían usar personas demasiado aprensivas o paranoicas, por que lo único que puede ocurrir es que al final te de miedo acercarte a cualquier cacharro de tu entorno. Gracias a esta aplicación podemos medir la intensidad de los campos magnéticos que emiten televisores, microondas, radios… Todos los aparatos eléctricos emiten un campo magnético que puede tener una fuerte influencia sobre nuestro organismo dependiendo de su frecuencia.

Hay aparatos específicos para estas mediciones y no estaría de mas poder saber cuan preciso puede resultar el iPhone, aunque esto queda fuera de mi alcance por no disponer de dicho aparato.

En futuras actualizaciones prometen opciones como poder guardar nuestras medidas y una de las mas interesantes, poder usarla como detector de metales. Esta aplicación hace uso de la brújula de nuestro dispositivo para realizar las mediciones, por lo que solo podrá usarse en iPhone 3Gs y modelos posteriores. Esta en inglés y requiere iOs3.2 o superior.

DESCARGA

vers.2.0.1

fileape

mediafire

Share

Deja un comentario