«

»

abr 17 2011

Copy9 – Localiza tu iPhone por GPS

Esta es una de esas aplicaciones que hay que analizar porque al verla en cydia te quedas un poco perplejo por no saber como funciona exactamente y te queda esa duda… Si yo instalo este programa en mi iPhone y me lo roban ¿¿como voy a localizarlo??

Para el uso de este programa es necesario registrarse en ESTA WEB, desde esa web podremos controlar no solo nuestro móvil, si no cualquiera en el que tengamos instalado este software, por lo tanto no solo es util para localizar nuestro iPhone en caso de robo, si no que podemos usarlo para control de empleados, saber donde están nuestros hijos… Las posibilidades son múltiples sobre todo porque es una aplicación multiplataforma, no se limita solo al iPhone, hay versiones para symbian, android, blackberry y windows mobile.

La única pega es depender de esta web y tener que registrar allí todos los móviles que deseemos controlar, yo soy un poco paranoico en estos temas y no voy a facilitar mis datos a nadie, seria mas conveniente si fuese a través de un programa instalado en nuestro PC, aunque este fuese de pago, o al menos fuese una web realmente fiable para tales menesteres.

La aplicación instalada en nuestro iPhone tiene la opción de ocultar el icono para no ser detectada, puedes realizar una llamada silenciosa desde otro móvil, esta llamada se autocontestará y podremos escuchar todo lo que ocurre sin que la persona que tiene el iPhone lo sepa. También tenemos la posibilidad de borrar todos nuestro datos.

El móvil, con este software instalado, emitirá la señal de GPS que después podremos ver en un mapa a través de la pagina que indique anteriormente.

Copy9 esta disponible en Cydia de forma gratuita.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. David

    Sabes si existe alguna aplicación que impida apagar el iPhone sin escribir un código por ejemplo? O que haga al «ladrón» pensar que esta apagado aunque siga encendido? Este tipo de aplicaciones, como sonic iPhone Finder o la propia que viene ya con los nuevos IOs están muy bien siempre y cuando el que se haga con un iPhone ajeno no lo apague….

  2. Johan

    Hola, podrías por favor explicar como se oculta el icono y como se hace la llamada???
    Gracias

    1. JaBaT

      Para ocultar el icono has de configurar una clave en los parámetros del programa, lo mas importante es que esa clave ha de comenzar por # y terminar por *
      Te dejo el enlace al manual del programa. Mira sobre todo las paginas 10 y 11 que es donde viene la parte por la que preguntas.

      http://goldenspy.com/download/Copy9_UserGuide_iPhone_1.0.en.pdf

  3. yo

    Hola a todos!
    Me he quedado parado al ver esta aplicacion…..
    Tengo muchas preguntas:
    Si el telefono esta apagado ,se puede localizar?
    Hace falta que este conectado a internet?
    Si es gps no ara falta,digo yo…….
    Espero respuestas
    gracias

Deja un comentario