«

»

abr 07 2011

Google Sky Map para iPhone, iPod e iPad ¿¿??

No se si estaréis de acuerdo conmigo en que todo lo que desarrolla google funciona a las mill maravillas, sus aplicaciones era lo que mas me gustaba de mi paso por android, del que aun conservo mi HTC Magic.

Su buscador por voz, latitude, google places, buscador por imágenes goggles, google maps, google earth… La pena es que aun quedan algunas aplicaciones que no han aparecido en iPhone, entre ellas su navegador y google Sky Map. Cada vez que una de las aplicaciones de Google aparece en la AppleStore desbanca a otras similares.

Similares a Google Sky Map tenemos varias aplicaciones, pero después de haberlas probado he podido comprobar que ninguna funciona con tanta soltura y precisión como la de google, eso si, puede que sean mas agradables a la vista. Ahora que llegan esas bonitas noches estrelladas es el momento ideal para hacer uso de este tipo de programas, de todos ellos los que mas me han gustado han sido los siguientes, sobre todo centrándome en aspectos como el fácil uso o el idioma: (actualizados todos los enlaces – 25.10.2011)

Star Walk – 5 Stars Astronomy Guide

Para mi, la mejor de todas. Reúne gran información, fácil manejo, funcionamiento bastante preciso en realidad aumentada, no requiere internet.

Esta aplicación esta en español y requiere iOs 3.0 o superior.

Podéis descargar su ultima versión en ESTE ENLACE. (5.4)

Starmap Pro

No confundáis esta aplicación con otra de nombre parecido que viene a continuación.

Esta aplicación esta en español y requiere iOs 3.0 o superior.

Podéis descargar su ultima versión en ESTE ENLACE. (2.3)

StarMap 3D

Ya os he hablado antes de esta aplicación, es la mas barata de todas en caso de querer adquirirla, aunque también hay que decir que es de las mas flojas.

Esta aplicación esta en español y requiere iOs 3.0 o superior.

Podéis descargar su ultima versión en ESTE ENLACE. (2.76)

Redshift – Astronomy

No por ser la ultima es la peor, lo único es que es la ultima que he conocido y aun no he podido probarla demasiado.

También esta en español y requiere iOs 3.1.2 o superior.

Podéis descargar su ultima versión en ESTE ENLACE. (1.2)

____________________________________________

Si tengo que decantarme por alguno esta claro que elijo Star Walk, eso si, sois vosotros los que tenéis que ver cual os gusta mas. Al menos tenéis gran variedad donde elegir.

Share

3 comentarios

  1. Vilma medina

    No puedo bajar la aplicacion sky map dice que
    no està disponible.

  2. Marcos Castro

    Me gusta

  3. iMekkano

    GoSkyWatch es por mucho superior a todas las apps aqui mencionadas, incluyendo a la de google, que desde mi punto de vista es de las peores. Star Chart (en español se llama Mapa Estelar) y Star Walk son mis otras 2 apps favoritas pero como dije anteriormente GoSkyWatch es la #1.

    Solar Walk es otra app que vale la pena tener.

Deja un comentario