«

»

mar 27 2011

Motion 3D Mouse – Tu iPhone como un Puntero.

Aun le quedan muchas cosas por depurar, sobre todo el tema de la precisión, es un poco complicado conseguir hacer click en zonas pequeñas de la pantalla.

Motion 3D Mouse, no es un ratón tipo PAD, sino mas bien tipo puntero. Hace uso del giroscopio y de la conexión wifi para que podamos usar el iPhone como un puntero, creo que lo mejor es ver su funcionamiento en un vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Para manejar tu PC puede que no sea lo mas apropiado, pero si tienes algún centro multimedia en tu salón tipo XBMC seguro que puedes sacarle bastante partido.

Solo funciona en windows XP, vista y 7, la versión para mac aun esta en desarrollo. Para poder funcionar necesita de un programa instalado en nuestro PC, es gratuito y podeis descargarlo desde AQUI. En windows 7 64bits no funciona, después de instalarlo el programa se cierra, incluso marcando modo compatibilidad con otros SO.

Al usar el giroscopio y la conexión wifi solo es compatible con iPhone 4, iPad 2 (wifi) e iPod Touch (4ª generación). Requiere iOs 4.1 o superior.

DESCARGA

vers.1.0

fileape

Share

3 comentarios

  1. Thennis

    Es una pena para los que tenemos 64 bits, pero como alternativa podemos usar Mobile Mouse Pro, disponible en cydia y app store

    1. edwin

      es desir windows 7 64 bits no lo ppodemos hacer noooooooooooooooooooo

      1. JaBaT

        Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera, el programa se cierra nada mas abrirlo.
        La unica posibilidad seria sobre una maquina virtual, pero ya no seria lo mismo.

Deja un comentario