«

»

mar 15 2011

Divirtiéndonos con las Fotografías

Sin duda, ninguna de las aplicaciones de hoy podemos englobarlas en la categoría de imprescindibles, a no ser que estemos de juerga, fiesta o en una simple reunión de amigos o familiares. En esos momentos en los que toca sacar el móvil y ver cual tiene mas chorraditas, el iPhone seguro que es el que gana.

Aplicaciones para entretenernos hay muchas, hoy solo voy a mostraros algunas relacionadas con las fotografías.

Ninguno que la conozca, podrá negar que la aplicación reina es PhotoSpeak. Con PhotoSpeak podemos usar una fotografía de la galería o tomar una directamente con nuestra cámara, después el programa conseguirá darle vida, detecta los ojos y boca y consigue hacer que parezca un vídeo. Al mismo tiempo, reproduce todo lo que nosotros digamos cambiando el tono de voz, lo que la hace divertidísima. También podemos añadirle objetos a la foto, como gafas, barbas, pelucas… Todo con una calidad impresionante.

Os dejo un vídeo, que aunque no se entiende nada, sirve para que veáis lo que hace.

Podéis descargar la ultima versi0n de PhotoSpeak haciendo Click en el icono siguiente…

Podéis ver mas a continuación…

Otra aplicación entretenida para esos momentos de diversión es Hour Face. Con este programa lo que haremos es dar un efecto de envejecimiento a nuestras fotos, pero no envejecimiento en el sentido que la foto parezca antigua, no. Envejecimiento en el sentido que envejece nuestro rostro haciéndonos parecer que tenemos 80 años o mas.

Click en la imagen para descargar.

Null Face, es otra aplicación de los mismos desarrolladores que las 2 anteriores. Null Face, detecta nuestros ojos, boca y nariz y digamos que los despega de la foto. Podremos jugar con su posición, tamaño… Incluso borrarnos la cara.

Click en la imagen para descargar

Estos mismo desarrolladores tienen otras muchas aplicaciones similares, las 3 anteriores me han parecido las de mayor calidad y mas entretenidas, las otras son  por ejemplo, para hacerte parecer un luchador de sumo, un zombie o incluso para hacerte un avatar como el de la película con ese mismo nombre.

Para entretenernos por parejas tenemos iSwap Faces. Esta aplicación, a través de una fotografía con 2 personas lo que hace es intercambiar las caras, puede resultar entretenido…

Click en la imagen para descargar

Bastante mas seria es la aplicación Sketch Me, esta, para cuando el momento lo requiera, puede venir bien. Realiza el efecto de carboncillo sobre las fotografías, es un efecto impresionante, parecerá que la en lugar de ser una fotografía es un dibujo hecho a mano con carboncillo. No confundir con otra aplicación llamada también Sketch Me! (con !). Esta ultima, realiza varios efectos sobre las fotos, pero ninguno tan impresionantemente bueno como la otra.

Click en la imagen para descargar

Evidentemente hay muchas mas aplicaciones de este tipo que seguro pueden ayudarnos a romper el hielo o pasar o buen rato, estas son las que me han parecido mas entretenidas de las que he probado, si conocéis alguna mas que merezca la pena dejadlas por los comentarios y así las probamos todos 😉

Share

Deja un comentario