«

»

mar 07 2011

Mocha VNC – Otro cliente para VNC

Como suele decirse… Para gustos, los colores. Programas de este tipo hay varios, el propio VNC viewer, Jaadu iTeleport, Remote Desktop RDP y algunos otros. Puede que os guste también Mocha VNC, así que os lo traigo para que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.

Para el que desconozca este tipo de programas cliente VNC, son aplicaciones que nos permiten la conexión a nuestros ordenadores de sobremesa (windows, mac, linux) estableciendo una comunicación directa y mostrándonos el escritorio de dicho PC en nuestra pantalla, es como si estuviésemos sentados delante. La comunicación puede establecerse tanto en local como en remoto, aunque en este ultimo caso es necesario adaptar o configurar nuestro router. Para que este programa pueda conectarse, es necesaria la instalación en nuestro PC de una aplicación que lo convierta en Servidor.

Pues bien, los programas más conocidos son VNC viewer, Jaadu VNC ( iTeleport ), Remote Desktop RDP y este otro, Mocha VNC. Los tres son semejantes, como dije al principio, es cuestión de gustos. La desventaja de este es que solo esta en ingles, pero para el esto no sea un inconveniente, es un buen programa. Mocha VNC es compatible con iPhone, iPod e iPad y requiere iOs3.0 o superior.

DESCARGA

vers.2.9

filedude

Share

Deja un comentario