«

»

mar 06 2011

iForce – Magia con tu iPhone

Probablemente algunos ya conocéis este programa, aunque es de esos programas que conoces pero te lo callas porque cuanta mas gente este al corriente de el mas ira perdiendo su gracia.

iForce usa la función del giroscopio para hacer creer que adivinamos cosas. Es tan sencillo como poner el móvil boca abajo y según la forma en que lo levantemos nos mostrara en pantalla una cosa u otra.

Es sencillo, pero genial. Os aseguro que os proporcionará unos buenos momentos de entretenimiento con amigos, familiares… Siempre habrá quien intente averiguar el truco, el típico listillo que se las sabe todas, pero hasta que desveléis la forma de hacerlo lo pasareis muy bien 😉

Tiene un modo sencillo y otro avanzado, la diferencia entre ambos es que tendréis que memorizar mas movimientos para cada resultado. También incorpora un modo de ocultación, especialmente diseñado para los que conozcan el iPhone y lo que este puede hacer. Se trata de un falso escritorio, ademas, iForce simula una simple aplicación de dibujo, incluso su icono no corresponde con la aplicación, si no con otra llamada Doodle.

Tenemos todas la herramienta para convertirnos en un mago, a partir de aquí  es donde interviene la maña y las dotes de  showman que uno tenga para hacer que todo funcione. Os dejo un vídeo practico de uso del programa:

iForce, esta en español, requiere iOs3.1 y es compatible con iPhone, iPod e iPad

DESCARGA

vers.1.4

filedude

fileape

2shared

Share

Deja un comentario