«

»

mar 03 2011

Autónomo – Control de ingresos y gastos

Un programa muy completo para autónomos o profesionales libres, seguro que el desarrollador del programa es autónomo, porque ha pensado en todo lo necesario para que esta aplicación cubra todas nuestras necesidades.

Con Autónomo, podremos llevar el control de ingresos y gastos de nuestro negocio. Una vez creados nuestros datos personales, podemos crear también los datos de nuestros clientes y proveedores, así cuando generemos una  factura los tendremos disponibles para su selección. Estas facturas pasan automáticamente al control de ingresos y gastos, el cual viene dividido por trimestres y anualmente, de acuerdo a los tipos de declaraciones de los autónomos.

El programa es muy sencillo de manejar, ademas, a cada paso recibimos información de como hay que realizar cada proceso y para que se utiliza sin que resulte molesta, ya que suele aparecer en la parte inferior. Aun me queda mucho que probar, como generar facturas y enviarlas por correo o ver si se les puede cambiar un poco el diseño. Pero el programa promete, así que habrá que pasar por la appStore y convertirlo en un imprescindible de mi iPhone, por 1,59€ el programa lo merece.

Evidentemente, al ser el desarrollador español, el programa esta en español,  requiere iOs 3.1.2 para funcionar.

DESCARGA

vers.2.0

fileape

 

Share

1 comentario

  1. Shooter662

    Tiene buena pinta esta aplicacion!!!

    Felicidades por la informacion que publicas !!!!

Deja un comentario