«

»

feb 20 2011

F1™ 2011 Timing App CP

A menos de un mes del comienzo de la F1 (19 días) ya tenemos una nueva actualización de este estupendo programa. Como sabéis, este año actualiza el nombre con el año, así que se llama F1™ 2011 Timing App CP. Es como si fuese un programa nuevo, al instalarlo no actualiza el anterior del 2010, así que tendréis que desinstalarlo porque ya no os servirá.

Hace poco, muy poco, que salio la versión 3.0 y ya tenemos la 3.1, que imagino que no sera la ultima antes del comienzo del campeonato e incluso durante el campeonato.

Esta nueva versión si que trae muchas modificaciones. La estructura general es la misma, pero muy mejorada en su apariencia e información. Por ejemplo, ahora en la pantalla de info, donde vemos resultados, pilotos… tenemos a simple vista un cartel con la cuenta atrás para la siguiente prueba.

La pantalla principal, la de la carrera, también tiene muchas mejoras en su aspecto. Los circuitos parecen mas nítidos, el cambio de visión cuando cambiamos el móvil de apaisado a vertical funciona muy bien. En vertical podemos desplazar la pantalla para ver mas información, podemos ver los tiempos por sectores…

Creo que es buen momento para actualizar e ir viendo los cambios, aunque como ya he dicho, seguro que veremos alguna versión mas antes del comienzo del campeonato de F1.

F1™ 2011 Timing App CP, esta en español y tan solo requiere iOs3.1.3 o superior.

DESCARGA

vers.3.1

fileape

vers.3.3

fileape

vers.3.4

fileape

vers.3.5

fileape

vers.3.6

fileape

Share

Deja un comentario