«

»

feb 06 2011

JailBreak Untethered para iOs 4.2.1

Por fin, ha sido larga la espera, pero ya esta aquí.

La pena es que luego vendrá el iOs 4.3 y estaremos igual, a ver si hay suerte y cuando llegue ese momento ya hay algo preparado y no es tan larga la espera.

Para todos aquellos mas novatos, acordaos que cuando esa nueva versión llegue no debéis actualizar, hay que actualizar unicamente cuando se tiene listo el jailbreak de la versión correspondiente, si no, siempre es mejor quedarse con una versión mas antigua.

Para todos aquellos que ya han realizado el jailbreak alguna vez y para los que no lo han hecho nunca , es igual de sencillo, ejecutar Greenpois0n y seguir las indicaciones de pantalla. Estas indicaciones nos marcan el tiempo que debemos estar realizándolas.

Conecta tu iPhone por USB al PC. Si iTunes se arranca, ciérralo o minimizalo. Arranca el programa greenpois0n…


Lo 1º es pulsar el botón Prepare to jailbreak( DFU), a continuación tendremos una pantalla como la captura anterior. Es ahora cuando comienza el proceso…

–  Durante 3 segundos aprieta y mantén apretado el botón de encendido, ese es el botón de arriba, el de encender el iPhone.

– Sin soltar el botón de encendido, pulsa y mantén pulsado el botón de inicio durante 10 segundos. Ese es el botón central del iPhone.

– Suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón de inicio.

Si lo has hecho correctamente, aparecerá un botón que pone JailBreak… Púlsalo y comenzara el proceso. Una vez terminado el iPhone estará listo. Puedes cerrar el programa y desconectar el Iphone del PC.

Al reiniciar el Iphone tendrás en el escritorio un icono llamado Loader. Arranca ese programa y ya solo tendrás que pulsar el boton   que dice install Cydia.

Como podéis imaginar, es mucha la gente que esta haciendo el jailbreak, la parte de la instalación de cydia depende de unos servidores donde esta alojado el programa y con tanta gente intentándolo están muy saturados. Si sois de los pacientes, deberíais hacer este proceso pasado un tiempo, si no podéis esperar, hacedlo pero en algunas ocasiones tendréis que intentarlo varias veces por esa saturación.

Una vez que termina, si queréis, podéis borrar el programa loader.

Si ya has tenido jailbreak en tu móvil antes, sabes que aun te quedaran cosillas por hacer hasta personalizar tu iPhone como es debido. Si eres novato, puedes hacerte una idea siguiendo ESTA GUIA.

Os dejo el enlace a la pagina donde encontrareis Greenpois0n en sus tres versiones, Mac, linux y Windows.

ENLACE A LA PAGINA DE GREENPOIS0N

Share

Deja un comentario