«

»

ene 14 2012

SPB Shell 3D – Espectacular Launcher 3D para tu Android

En una ocasión os hable de los launchers y lo que estos pueden cambiar el entorno de nuestro Android, haciendo que pueda ser totalmente distinto a otros. Launchers o lanzadores hay muchos en el mercado, pero SPB Shell 3D es quizás el que mas pueda llamar la atención por sus efectos en 3D.

SPB Shell 3D, es sencillamente espectacular, por mucho que quiera explicar su funcionamiento o su apariencia no seria tan descriptivo ni tan gráfico como ver el vídeo que os dejo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación es de pago en el market oficial de android (10,49€) algo cara para cambiarle el aspecto al móvil. Al final de la entrada os dejo un enlace para que podáis probarla PLC antes de comprarla, os encontrareis un zip que contiene la aplicación y un archivo .lib. Una vez instalada, tenéis que sustituir el archivo .lib por el original de la aplicación, lo encontrareis en la carpeta Data… por lo que tendréis que ser root para ello. Si no sois root, este método de activación no os funcionara porque no tendréis acceso a esa carpeta, tendréis que intentar encontrar un numero de serie valido ya que la aplicación detectará que no es procedente del market oficial y no se activará, aunque hayáis realizado la instalación desde un market alternativo.

  • Versión: 1.5.2
  • Categoría: Personalización
  • Tamaño: 11Mb
  • Requiere: Android 2.1 o superior

 

 

Share

1 ping

  1. Lucky Patcher – Salta la verificación del Market en las Aplicaciones. » JaBaT (anDroid)

    […] Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Una aplicación de este tipo es SPB Shell 3D de la que os hable hace muy poco en ESTE ENLACE. […]

Deja un comentario