«

»

ene 16 2012

Lucky Patcher – Salta la verificación del Market en las Aplicaciones.

Las distintas aplicaciones del Market Oficial van usando sistemas cada vez mas complicados para evitar que puedan ser usadas sin pasar antes por caja. Estos tipos de protección suelen ser a base de introducir un numero de serio o casos como el que Lucky Patcher es capaz de saltarse. Este sistema de protección consiste en ver si la aplicación ha sido instalada a través del market oficial de Android, así aunque consigas la descarga a través de alguna pagina web o algún market alternativo, la aplicación no te funcionara.

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Una aplicación de este tipo es SPB Shell 3D de la que os hable hace muy poco en ESTE ENLACE.

El único requisito indispensable, que no gustará a mas de uno, es que hay que ser ROOT para poder usarla.

Si tienes alguna versión anterior es importante desinstalarla antes de poner la ultima. La versión actual es la 0.8.2 aunque salen versiones nuevas muy a menudo.

 

Share

Deja un comentario