«

»

may 07 2013

La Seguridad Social va contigo (Android)

La Seguridad Social da un paso adelante modernizando sus sistemas, y aunque tarde, pone a nuestra disposición una serie de aplicaciones para dispositivos móviles con las que acercarnos y facilitarnos el acceso a diversas funciones que normalmente nos ofrecen desde su web, por teléfono o presencialmente.

En concreto son 3 las aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles con Android:

  • Seguridad Social, desde aquí podrás acceder a “Cita previa” y “Situación actual del Trabajador”, así como consultar los directorios, oficinas, novedades y enlazar a páginas web. DESCARGA.
  • Cita Previa, desde la aplicación “Cita previa” podemos reservar una cita en uno de los centros de atención e información de la Seguridad Social. También consultar y cancelar las ya concertadas. DESCARGA.
  • Informe de Situación, desde la aplicación “Información de situación” podremos acceder a la información relativa a nuestro estado laboral. DESCARGA.

Ademas de las aplicaciones antes mencionadas, La Seguridad Social, pone a nuestra disposicion una serie de documentos y manuales para facilitarnos su uso, podeis descargarlos o consultarlos en el siguiente EnLACE.

Share

Deja un comentario