«

»

abr 15 2013

FourSquare – Para saber todo lo que puedes encontrar allá donde estés (Android).

Como dice la descripcion de FourSquare en iTunes Store: ¿Vas a salir? Foursquare te ayuda a ti y tus amigos a sacar el máximo provecho del lugar donde estás...

FourSquare recoge la información que los usuarios comparten de forma que todos nos vemos beneficiados de ello, de esta forma podrás obtener recomendaciones y ofertas personalizadas en base a donde tú, tus amigos y personas con tus gustos han estado. podrás buscar lo que quieras (desde “wi-fi gratis” hasta “dumplings”) o buscar categorías populares. Descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación es del tipo de miNube, de la que ya hablamos en otra ocasión, pero FourSquare se basa mas en los mapas y nuestra ubicación (geolocalización) que es lo que realmente nos importa cuando estamos en un lugar desconocido.

foursquare

Y lo mejor de todo, también puedes acceder a toda la información desde tu PC, lo que puede ayudarte a planificarlo todo antes de salir. Solo has de visitar la página oficial de la aplicación en este EnLACE. La aplicación es totalmente gratuita.

  • Categoría: Sociedad
  • Versión: 2013.04.02
  • Tamaño: 9,7mb
  • Requiere: Android 2.2 o superior
Share

Deja un comentario