«

»

mar 25 2013

Deluxe Moon – Un Calendario lunar en tu Android

Si no eres un experto, muchas veces tenemos la duda de si lo que vemos en el cielo es la luna en su fase creciente o menguante, si es luna nueva o incluso dudamos en si ya realmente la luna es llena. Puede que esto nos interese simplemente por curiosidad, por que nos gusta saberlo todo o puede incluso que tenga una importancia mas concreta. Por ejemplo, un buen pescador, puede saber en que fases de la luna va a obtener mejores resultados, también esta demostrado el efecto de la luna sobre las plantas y por tanto es útil en jardinería.

Sea el que sea tu interés, tenéis una aplicación que os puede dar toda la información que puedas necesitar sobre la luna, sus fases, hora en la que sale o se oculta y muchas cosas mas; el nombre de esta aplicación para Android es Deluxe Moon. Como siempre, un vídeo puede aclarar muchas mas cosas que una explicación:

Imagen de previsualización de YouTube

Os dejo también el EnLACE a Google Play Store para que veáis el resto de características de la aplicación. Ademas, podéis probar la versión gratuita de la misma, ya que en esta ocasión no se decir cual es la diferencia con la versión de pago cuyo enlace tenéis mas abajo por si queréis probarla antes de adquirirla en la tienda.

  • Categoría: Tiempo
  • Versión: 1.65
  • Tamaño: 6,7mb
  • Requiere: Android 1.6 o superior

 

Share

Deja un comentario