«

jul 25 2013

Fundas Todoterreno para iPhone… Y ¿para Android?

Existen muchos usuarios que debido a sus trabajos o aficiones necesitan tener a sus móviles más protegidos que la media del público.

Por esta razón existen diferentes marcas que comercializan fundas protectoras, pero como es de imaginar, no todas tienen el mismo acabado ni la misma calidad. Hoy vamos a hablar de las Fundas Todoterreno para iPhone, en especial de la funda Lunatik Taktik Extreme que puedes encontrar en la web Tecnogenia que son distribuidores oficiales. Podréis encontrar estas fundas o mas bien armaduras disponibles para los modelos iPhone 5, 4 y 4S,.

Se trata de una funda tremendamente resistente que acoplarás a tu iPhone con 6 tornillos, pero que aun así tiene un acabado con un muy buen diseño, al tiempo que cumple perfectamente su misión de proteger el móvil. Entre otras características de esta funda Lunatik, podemos destacar su acabado de pantalla Gorila Glass, resistente a golpes, ralladuras, suciedad y polvo y a salpicaduras (pero no es sumergible). Puedes encontrarlas en blanco y en negro.

Para tener más información de este tipo de fundas todoterreno para Iphone, puedes pasarte por la web FundasTodoTerreno.com y descubrir todo lo que necesites.

Os dejo un vídeo promocional de las fundas para que las veáis mas claramente. A nivel personal, la unica pega que les veo son los tornillos, por una parte le dan seguridad, si. Pero en caso de tener que desmontarla puede ser un autentico tostón.

Imagen de previsualización de YouTube

De momento solo estan disponibles para iPhone, pero espero que pronto las hagan para algún modelo con Android.

Share

Deja un comentario