«

»

feb 10 2013

runtastic Heart Rate PRO – Mide las pulsaciones del Corazón (Android)

El conocido desarrollador de aplicaciones orientadas al deporte, Runtastic, nos trae una nueva herramienta de lo mas útil para realizar ejercicio físico o mejor dicho, para controlar nuestro ejercicio físico. Runtastic Heart Rate PRO, haciendo uso de la cámara de nuestro dispositivo es capaz de medir las pulsaciones de nuestro corazón. Como aplicación es efectiva y útil aunque habiendo otras aplicaciones similares a esta en Google Play Store, no es que hayan sido demasiado originales, lo mejor hubiese sido incluirla como función especial dentro de sus otras aplicaciones.

Como Instant Heart Rate Pro, podemos medir nuestras pulsaciones con la cámara, llevar un historial e incluso compartir nuestros datos con otros amigos a través de FaceBook o Twitter. La aplicacion nos avisara para volver a medirnos las pulsaciones cuando llevemos tiempo sin hacerlo.

Como en otras ocasiones, disponemos de 2 versiones de la aplicación, una GRATIS llena de publicidad y una versión PRO libre de ella y con alguna función extra.

  • Categoría: Salud y Bienestar
  • Versión: 1.2.1
  • Tamaño: 6,3mb
  • Requiere: Android 2.2 o Superior
Share

Deja un comentario