«

»

ene 21 2013

Chad2Win – Gana dinero por chatear (Android)

Chad2Win

Hay que dar por sentado que WhatsApp es el rey en esto de chatear, es la aplicación mas extendida entre todos los dispositivos, tanto en los de Apple, como en los de Android, windows Phone, BlackBerry… Del lejano oriente llegó una aplicación similar para intentar hacerle sombra, se trata de Line, con muchas opciones atractivas que podrían ayudar a desbancar al rey. Ahora tenemos una nueva aplicación, esta vez española, su nombre es Chad2Win cuyo principal atractivo es que nos pagan por su uso.

Chad2Win es gratuita e incorpora publicidad dentro de la aplicación, por ver esa publicidad y hacer click en los banners publicitarios cobraremos nosotros, es como si compartiesen parte de los ingresos con los usuarios. Algo así como si Qustodian incluyese una aplicación de Chat, que por cierto, sigue siendo una opción muy buena para ganar dinero con el móvil.

La aplicación no esta mal, pero como todo este tipo de programas depende del numero de personas que la usen, si tus amigos usan whatsApp, Facebook, messenger, Line o cualquier otra, va a usar una aplicación que no tiene nadie y por tanto de poco te va a servir. Por no decir que es bastante peor que cualquiera de las mencionadas, aun esta muy verde.

  • Categoría: Sociedad
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 3,2mb
  • Requiere: Android 2.3 o Superior
Share

Deja un comentario