«

»

dic 16 2012

Line – La competencia directa de WhatsAppp en Android

Si hay un programa ahora mismo que puede empezar a hacer sombra a whatsApp, seguro que es Line.

Line es un whatsApp supervitaminado, es decir, tiene las mismas funciones pero añade muchas otras que hacen que el programa sea mucho mas interesante que el de la competencia. Quizás el rey se ha dormido en los laureles y el no sacar actualizaciones que realmente merezcan la pena, hace que su competidor directo sea cada vez mas interesante. La ultima actualización de Line incorpora el idioma español, ademas de notables mejoras.

Por si no lo sabes, Line, ademas de las funciones de chat igual que whatsapp, te permite realizar llamadas de voz usando la linea de datos. Puedes utilizar cantidad de gráficos para amenizar las conversaciones o su propia aplicación fotográfica para compartir fotos como lo harías con instagram. La aplicación es gratuita, así que creo que lo mejor es probarla y juzgarla por uno mismo.

line

Pero quizás algo que la hace mucho mas interesante es que también esta disponible para PC, con lo cual puedes seguir tus conversaciones desde casi cualquier parte, sin tener que limitarte al móvil. Puedes descargarlo desde su pagina oficial en este ENLACE.

  • Categoría: Comunicación
  • Versión: 3.3.7
  • Tamaño: 12mb
  • Requiere: Android 2.1 o Superior

 

Share

Deja un comentario