«

»

may 03 2012

Samsung Galaxy SIII – El que muchos estaban esperando ya es una realidad.

Rumores y rumores hemos estando escuchando desde hace bastante tiempo, pero ahora se ha hecho realidad, el Samsung Galaxy SIII ya esta aquí. Ha habido tantas filtraciones que desde su aspecto hasta sus características eran ya conocidas.

Procesador de cuatro núcleos, el Samsung Exynos 4 Quad, a una frecuencia de 1.4 GHz y GPU Mali 400. Tiene 1GB de memoria RAM y habrá varios modelos de 16, 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Aspecto redondeado como el Samsung Galaxy Nexus y una pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD con resolución de 720×1280 con Gorilla Glass 2. Disponible en 2 colores, blanco nacarado y Azul. Volviendo al aspecto técnico, monta una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación a 1080p con disparo en ráfaga y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación a 720p.

En cuanto a la conectividad, tendremos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS, soporte NFC y dependiendo del mercado 3G HSPA+ o 4G.

Las dimensiones son otro aspecto a destacar, quizás a algunos les parezca demasiado grande, el Samsung Galaxy SIII mide 136.6 × 70.6 × 8.6 milímetros y pesa 133 gramos de peso. Monta una batería es de 2.100mAh, la cual esperemos que sea suficiente para que nos dure mas de un día.

Como buque insignia de Samsung que es o sera durante algún tiempo, viene cargado con software especialmente diseñado para el, parte del mismo podemos verlo en la presentación en vídeo siguiente:

eImagen de previsualización de YouTube

Habrá que esperar hasta finales de mayo para poder adquirirlo en Europa, paciencia, ya queda menos…

Share

Deja un comentario