«

»

ene 31 2012

EDGE – Juego superAdictivo en 3D

Hoy os voy a presentar un juego muy adictivo, se trata de EDGE. EDGE, es de esos juegos que no dejan de recibir premios y que suelen desarrollarse para todas las plataformas, Android, iOS, Windows Phone… El juego consiste en desplazar un cubo desde un punto a otro a través de un escenario en 3D. El control de cubo puede hacerse moviendolo con los dedos o activando el acelerómetro con lo cual lo haremos moviendo directamente el dispositivo. Es de esos juegos que has de tomarlos con calma pero que acaban enganchándote.

Lo que mas curioso me ha parecido de este juego al escribir esta presentación es que buscándolo en el Android Market, me he encontrado con 3 versiones diferentes. Una gratuita desarrollada por la compañía 365 Games, una de pago que puede adquirirse por 0,99€ y desarrollada por la empresa Connect2Media y por ultimo una también de pago con un precio de 2,30€ de la compañía Mobigame S.A.R.L.

Imagen de previsualización de YouTube

La que parece mejor de todas, indudablemente creo que es la mas cara, porque ademas se llama EDGE Extended.

Al final os facilito los enlaces al Android Market para que vosotros mismo juzguéis cual os parece mejor y también os dejo el enlace a la version de EDGE Extended para que la probéis PLC. La informacion siguiente corresponde a la version Extendida.

  • Categoría: Arcade y Acción
  • versión: 1.82.1
  • Tamaño: 23 mb
  • Requiere: Android 2.2 o Superior
Share

Deja un comentario