«

»

jun 23 2013

SemiRestore – Restaura sin perder el jailbreak.

Hace un tiempo que hablamos de esta aplicación que por fin esta disponible, gracias a Semirestore podremos restaurar nuestro iPhone, ipod o iPad sin perder el JailBreak. Semirestore es una aplicación para PC disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y próximamente Linux que realiza un proceso de limpieza en nuestro dispositivo, no es por tanto una restauración real, lo que hace es eliminar todos los paquetes de Cydia, repara los permisos, repara la activación, repara los problemas con iMessage y FaceTime, arregla los problemas de Safe Mode relacionados con incompatibilidades del jailbreak, reinstala Cydia, etc.

La alternativa a esta aplicación es usar iLex RAT disponible en cydia y que se ejecuta directamente desde nuestro dispositivo sin necesidad de ningún PC, por cierto, existe una gran polémica con Semirestore ya que los creadores de iLex RAT los acusan de copiar su código.

Usar Semirestore es muy sencillo, basta descargar su herramienta, la cual puedes encontrar en su página oficialcuyo enlace os dejo al final. Una vez en tu PC, ejecútala en el caso de windows como administrador y en el caso de Mac pulsando antes CTRL. Una vez saltes la pantalla de bienvenida, conecta tu dispositivo, recuerda solo funciona desde iOS 5.0 hasta iOS 6.1.2.

El paso siguiente es tan sencillo como pulsar el botón SemiRestore… El proceso es largo, puede durar hasta 15min, no desesperes y se paciente tu dispositivo se reiniciará varias veces y la pantalla hará varios Respring. Al finalizar desconecta tu iPhone, iPod o iPad y cierra la aplicacion, ahora tienes el trabajo de empezar nuevamente instalando todo lo que desees.

Important!

DESCARGA

Página Oficial de Semirestore

Share

Deja un comentario