«

»

jun 24 2014

PANGU: JailBreak untethered para iOs 7.1.1

Noticias_JaBaT

Quizás dentro de muy poco tengamos una nueva versión de iOs, pero de momento lo que se ha conseguido es realizar el JailBreak a dispositivos con iOs 7.1.1.

Este JailBreak ha sido conseguido por un equipo chino llamado PanGu y es que parece que las ultimas novedades siempre proceden de allí. La herramienta necesaria para llevar a cabo el proceso de liberación esta disponible tan solo para windows, aunque afirman que muy pronto podrá usarse con otros sistemas operativos.

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu_JaBaT

Llegados a este punto, mi recomendación: ESPERAR… Hay varios motivos para no precipitarse, al menos que a mi se me pasen por la cabeza, es un grupo del que apenas se sabe nada, no se sabe demasiado de su programa y os recuerdo los líos que hubo y habido últimamente con el SpyWare. Por no hablar de que habrá que saber si el JailBreak deja a nuestro dispositivo en buenas condiciones o lo deja totalmente inestable.

Si hay algún aventurero o tiene un iPhone, iPod o iPad de sobra para hacer pruebas, que tire para adelante, yo por mi parte seguiré indagando para ver si se puede realizar el proceso de JailBreak sin peligro y os mantendré informados.

ACTUALIZACIóN (25.06.2014)

A día de hoy todo parece correcto con PANGU, se han realizado muchos JailBreaks y nadie parece haber detectado nada extraño. Un nuevo grupo ha entrado en escena y seguro que no es la ultima vez.

Os dejo el enlace oficial de la descarga aQui. Por cierto, es el server de pp25 😉

De momento solo hay versión para windows y en ingles, próximamente habrá versión mac y espero que en mas idiomas.

Share

1 ping

  1. PANGU: JailBreak untethered para iOs 7.1.1 | Online Descargar

    […] http://www.jabat.org/imprescindibles/2014/06/24/pangu-jailbreak-untethered-para-ios-7-1-1/ ¡Vota si te sirvió! junio 24th, 2014 descargar Categorias: Descargar /* […]

Deja un comentario