«

»

abr 15 2012

Remote HD – Controla tu Mac desde iOs.

Siempre que hemos hablado de controlar un PC remota o localmente nos hemos centrado mucho mas en windows que en otros sistemas operativos. Hoy voy a hablaros de una aplicación con la que podéis controlar vuestros Macs como nunca lo habíais imaginado desde vuestros dispositivos con iOs, el iPhone, iPod e iPad.

La aplicación no es otra que Remote HD, esta aplicación esta absolutamente centrada el el sistema operativo OSx ofreciéndonos funciones para controlar nuestros Macs que otras aplicaciones no tienen. OSx Lion incorpora nativamente un servidor VNC con lo que podemos utilizar cualquier aplicación que use este protocolo para controlar nuestro PC, aplicaciones como iTeleport, Mocha… Pero ninguna de ellas te ofrecerá una satisfacción completa. Remote HD te ofrece funciones muy especificas de los Macs como acceso directo al Dock, a las aplicaciones, a las aplicaciones en ejecución…

Para que puedas hacer uso de Remote HD es necesario que instales en tu Mac la aplicación que lo convierte en servidor. Se trata de Remote Helper que podéis descargar gratuitamente de: http://www.remotehd.com

Para el acceso local no es necesario realizar ninguna configuración especial, pero si queréis realizar un acceso remoto, es decir, fuera de vuestra red, es necesario que abráis un puerto en el Router, el mismo que asignéis en las preferencias de la aplicación.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad.

Requiere iOS 3.1 o posterior.

  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 9.3 MB
  • Idioma: Inglés

 

Important!

DESCARGA

vers.4.2.2

sendspace

Share

Deja un comentario