«

»

nov 18 2011

Tv Online – Televisión Online Gratis en tu Android.

Ofrecer servicios de televisión online en nuestros dispositivos android no es nada complicado, sobre todo debido a que a diferencia con otros dispositivos si podemos disponer o visualizar contenido en flash.

De mometo tenéis una aplicación gratuita en el market que ofrece ese servicio, se llama tv Online. El problema es que solo podemos hacer 20 usos de la misma, tiempo en que consideran que seria suficiente para decidirnos si estamos interesados y nos invitan a adquirirla.

Estas aplicaciones pueden tener continuidad si los usuarios no se dan cuenta de que existen otras alternativas gratuitas. Lo que nos ofrecen es tv – Online, televisión que las cadenas nos ofrecen de forma gratuita en sus paginas webs. El problema es tener que visitar cada una de las paginas webs para ver cada canal Aquí en el Blog de JaBaT (anDroid) estamos haciendo una recopilación de todas las cadenas que emiten por internet y así poder ofrecerlas desde un mismo sitio para hacerlo mucho mas sencillo. Poco a poco vamos aumentando el nº de canales y en pocos días esperamos poder ofrecer todos los que hay disponibles en internet. Tenéis el acceso a esa sección del blog en ESTE ENLACE.

Si queréis probar la aplicación de la que hablaba al inicio del tema podéis descargar la version de prueba que ofrece el android market o también una version con medicina que os ofrezco al final de esta entrada.

 

 

Share

Deja un comentario