«

»

ene 17 2012

applanet y MerkaMarket – La vuelta a la escena de las mejores.

Estos días tenemos una muy buena noticia que contar ya que 2 viejos markets alternativos han vuelto a la carga. Se trata de applanet y MerkaMarket.

Sobre todo applanet es un market que no puede faltar en tu dispositivo android debido a la gran cantidad de aplicaciones que tiene, lo actualizadas que están y sobre todo porque es comodísimo navegar por este market que es el mas parecido al market oficial de Android.

MerkaMarket tampoco esta mal, ha renovado totalmente su estilo y es muy similar a applanet, contiene también gran cantidad de aplicaciones y muy actualizadas aunque quizás se han dado un poco de prisa y no es tan estable ni tan rápida como debería. La mayor pega que le veo es que te obliga a loguearte en la tienda usando una cuenta de google ¿porque?, eso no me llena el ojo. Si ponen este tipo de trabas la gente optara por usar otro market alternativo y estando en la escena applanet…

No creo que tengáis ningún problema para conseguir instalarla en vuestros dispositivos android, ya que si tenéis algún otro market alternativo como Black Mart alfa o Aptoide los podéis localizar sin problemas. pero por si acaso os dejo los enlaces…

Share

Deja un comentario