«

»

ene 03 2012

ApkShare – Otro Market Alternativo, y van…

ApkShare es otro market alternativo para las aplicaciones de Android, entendiendo por alternativo el lugar donde conseguir las aplicaciones del market de android oficial para hacer uso de ellas PLC, aunque solo sea para probarlas antes de adquirirlas.

ApkShare es como el resto de Markets alternativos aunque la idea principal para su sostenimiento es que las aplicaciones que contiene sean compartidas por los usuario, de ahi el nombre de Apk -> Share.

El market funciona con varias pestañas, donde tendremos lo nuevo, lo mas popular, las aplicaciones por categorías, la búsqueda y una ultima pestaña donde aparecerá todo lo que nos vayamos descargando. Por cierto, en el galaxy nexus cualquier cosa que intento descargar falla, siempre descarga una aplicación de Chat.

Es cuestión de probar si os gusta mas que otros, si tiene bastantes aplicaciones y ver cual os gusta mas usar, ya que si algo hay en android son muchas alternativas.

Podéis encontrar este market de forma gratuita en cualquiera de los markets alternativos de android, pero os dejo el enlace mas abajo…

Share

Deja un comentario