«

»

ene 02 2012

Mods para GTA III – Personaliza el Juego en tu Android sin ser Root.

Un mod es una extensión que modifica un juego, viene del inglés modification, esto nos da nuevas posibilidades como cambiar el aspecto de los personajes, vehículos, objetos o darnos incluso mas fuerza, poder…

Recientemente se ha descubierto que en la versión para Android de GTA III podemos aplicar distintos mods ya que el juego esta configurado con la misma estructura que la versión de PC, donde hace tiempo que se pueden aplicar varios mods. Esto también es posible en los distintos dispositivos de Apple, pero la gran ventaja de Android es que es sumamente mas sencillo. Basta con entrar en Data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 que esta en la SD y hacer la sustitución de los archivos que queramos, si habéis hecho esto antes en la versión de PC sabéis que son los archivos de tipo. dff, .txd o .img.

Os dejo un vídeo del proceso, por si os aclaráis con el:

Imagen de previsualización de YouTube

Procurad sacad antes copia de seguridad de todo ya que no todos los mods os van a funcionar. Este tema esta muy avanzado en xda-developers así que os dejo AQUI el enlace donde encontrareis vídeos, manuales e incluso los mods necesarios.

Share

1 comentario

  1. nico

    Gta griegichs bitte.

Deja un comentario