«

»

dic 05 2011

DreamDroid – Controla tu DreamBox desde Android.

DreamBox es la marca de un receptor de Satélite con sistema operativo basado en Linux. Viene a ser como el decodificador de Digital Plus, pero libre. Dependiendo del modelo os encontrareis aparatos con mas o menos funciones, desde los mas sencillos a auténticos centros multimedia, el famoso iPlus se queda bastante lejos de muchos de estos aparatos.

DreamBox es una marca, existen otras marcas de receptores que montan sistemas operativos basados en linux, entre ellos AzBox, IpBox Vu… El sistema operativo basado en linux se denomina Enigma y actualmente existen 2 versiones, Enigma 1 y Enigma 2.

DreamDroid es una aplicación para nuestros dispositivos con sistema operativo Android con el cual podremos controlar nuestros receptores de satélite  que monten enigma2, una pena para los que tengan enigma 1. Ademas de permitirnos usar nuestro dispositivo como mando a distancia, acceder a nuestras grabaciones y un sin fin de cosas lo mas interesante es que nos permite ver los canales de televisión haciendo streaming.

El único requisito para ver los canales en streaming es disponer de un reproductor multimedia compatible. Hay muchos receptores que podéis usar, pero si os sirve de referencia Vplayer funciona muy bien.

La aplicación es totalmente gratuita y podéis encontrarla en el market oficial de android.

 

Share

Deja un comentario