«

»

nov 29 2011

Google Maps 6.0 – Mejorando lo Mejor.

La aplicación estrella de android se actualiza, Google Maps llega a la versión 6.0. Si tienes un dispositivo con android difícilmente vas a perderte, ya que en esta ultima version, ademas de mejorarse la aplicación en general, trae estupendas novedades. Entre todas las novedades las que mas destacan son los mapas de los interiores de los aeropuertos y de algunas tiendas. No busquéis, de momento, aeropuertos o tiendas españolas solo lo encontrareis en Estados Unidos, pero conociendo la forma de actuar de google seguro que nos ofrece esa información a nivel mundial.

El resto de mejoras son a nivel del interfaz, lo que ayuda mucho en su manejo. Esta muchos mas integrado con google places, también se ha incluido una barra superior desplegable con lo cual es mas sencillo activar o desactivar capas o funciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Como sabéis, esta aplicación es gratuita ya que ademas viene de serie en todos los dispositivos. Pero si tenéis desactivadas las actualizaciones os recomiendo que la busquéis y la actualicéis, merece la pena. Por si acaso, os dejo el enlace mas abajo…

 

Share

Deja un comentario