«

»

nov 28 2011

Connection Planner – Ahorra Batería planificando las Conexiones.

Si tu día a día suele transcurrir de manera mas o menos rutinaria en algunos aspectos hay una forma sencilla de ahorrar batería en tu dispositivo. Ese es el objetivo o la función principal de Connection Planner.

Con Connection Planner, podemos planificar el encendido y apagado de todos los tipos de conexión y funciones de nuestros dispositivos, el bluetooth, wifi, 3G, GPS, trasferencias de datos, modo silencio, vibración e incluso el modo avión. Si nuestro día a día es muy aleatorio sera imposible planificarlo por completo, pero si por ejemplo todos los días coges el coche de 8:00 a 9:00 para ir a trabajar, lo mismo te interesa encender automáticamente el bluetooth y apagarlo después llegada esa hora. También puede que no te interese que te llamen por las noches, puedes poner el móvil en modo avión hasta por la mañana y sobre todo si la hora de la siesta es sagrada puedes hacer lo mismo a esa hora. En las horas de oficina posiblemente te interese activar el wifi y desactivar el 3G… Seguro que puedes planificar bastantes cosas que te ayudaran a conservar la batería un poco mas.

La planificación puede hacerse por días concretos de la semana o incluso horas, podemos crear distintos perfiles y anteponer nuestras planificaciones sobre el resto de programas que tengamos.

Lo mejor de todo es que podemos encontrarlo gratuitamente en el Market oficial de Android.

 

Share

Deja un comentario