«

»

feb 03 2013

TapaTalk – Los foros de forma fácil en tu Android.

Muchos foros no disponen de una versión mas simplificada para los móviles que facilite su lectura, en la mayoría de los casos la gran cantidad de datos, fotografías, las firmas de los usuarios… Hacen que navegar por los foros sea un poco engorroso.

Para solucionar ese problema existe una aplicación llamada Tapatalk, de la que ya os hable hace tiempo en este ENLACE. Con esta herramienta navegar por los foros nos resultara mucho mas ameno y sencillo. Hoy vuelvo a hablaros de ella para traeros tanto la nueva actualización como la versión especial para tablets en HD. Como siempre, al final de la entrada, tenéis los enlaces…

Para que funcione Tapatalk es necesario que en el foro en cuestión tenga instalado el plugin necesario para poder activarlo, este plugin es gratuito y debéis solicitar al administrador del sitio que lo instale si queréis hacer uso de el. La aplicación para dispositivos móviles no es gratis, hay que pasar por caja aunque antes de adquirirla en Google Play Store podéis probar la que encontrareis mas abajo PLC.

  • Categoría: Sociedad
  • Versión: 2.4.11 / 1.0.1
  • Tamaño: 4,6mb
  • Requiere: Android 2.0 o Superior
Share

Deja un comentario