«

»

ene 12 2013

FACEinHOLE – ¿Quien quieres ser hoy? (Android)

FACEinHOLE, es el típico programa que combina una de tus fotografías con una serie de imágenes prediseñadas sustituyendo su cara por la de tu foto, de ahí su nombre que vendría a ser algo como tu cara in el agujero.

¿Que tiene FACEinHOLE diferente a otros programas similares? Muy sencillo, una enorme cantidad de imágenes preparadas para poder hacer la composición, y no solo eso, puedes acceder a ellas por categorías, seleccionar imágenes para incluir una sola cara, 2 o mas. Porque eso es otro punto a su favor podemos crear una composición hasta con 3 imágenes diferentes. Para darle mejor aspecto al resultado final podremos editar nuestra imagen en la composición cambiándole el brillo, saturación. contraste…

Estos escenarios se actualizan a diario por lo que podremos crear composiciones hasta aburrirnos, ademas, si queremos podemos acceder también desde el PC a su página web y crear allí tantos como queramos.

Podéis encontrar en la Google Play Store 2 versiones de esta aplicacion, una GRTIS, con limitaciones y publicidad y una de pago cuyo enlace encontrareis mas abajo por si queréis probarla PLC antes de comprarla.

  • Categoría: Fotografía
  • Versión: 3.3.4
  • Tamaño: 12mb
  • Requiere: Android 2.1 o Superior
Share

Deja un comentario