«

»

nov 26 2012

EG Telecom

EG Telecom es una plataforma de soluciones tecnológicas para ganar dinero en Internet que se basa en los constantes cambios de los medios digitales y la posibilidad de una gran cantidad de formatos de publicidad online.

EG Telecom es un sitio donde se puede acceder de forma rápida a una gran cantidad de clientes potenciales por medio de soluciones de pago por voz y móvil y servicios de cobro que se adaptan lo mejor posible al modelo de negocio.

Los sistemas de pagos por voz son:
Sms Gateway, de conectividad Premium permitiendo el contacto entre usuarios y prestaciones de servicios que utilizan el pago por mensajería móvil o micropagos  sms para monetizar las aplicaciones o contenidos.

Direct Operator Billing, para el pago directo con la factura del móvil desde smartphones o dispositivos móviles y ordenador

Los sistemas de pago por móvil son:
Phone2enter, para incluir en la web una aplicación de cobros por llamadas desde fijo o móvil

Routing Manager, para enlutar una línea de tarificación adicional a líneas geográficas para hacer pagos de llamada por minuto, por evento telefónico o micropagos por teléfono.

Todas son soluciones para ayudar a monetizar el negocio, soluciones tecnológicas que seguro que te serán de un alto interés si quieres sacar el máximo provecho a tus contenidos.

 

Share

Deja un comentario