«

»

may 09 2012

Resuelve Apalabrados Español – Para que NO te ganen todos…

Supongo que recordáis cuando os presente el juego apalabrados, no ha pasado mucho desde entonces y ya se ha convertido en uno de los juegos estrella, tanto para la plataforma Android como para el resto, lo tenéis disponible incluso en FaceBook.

Pues bien, si habéis jugado desde entonces os puede haber ido mejor o peor, pero si estáis un poco cansados de perder, una ayudita nunca viene mal. Por supuesto, tenéis paginas en internet que ofrecen la misma ayuda, pero is os resulta mas cómodo podéis instalaros desde Google Play, la aplicación gratuita: Resuelve Apalabrados Español.

¿Que hace esta aplicación? muy sencillo, ofreceros una serie de palabras gracias a las letras de las que disponéis para jugar, puedes llamarlo ayuda al juego, trampas… Pero si su uso se extiende creo que la competitividad del juego se vera sacrificada y al final la gente pasará de jugar.

 

Share

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Etermax Press

    Gracias por la nota!
    Saludos desde los creadores argentinos de Apalabrados,

    Etermax

  2. Javi

    Diiioooossss que asco, apalabrados en catalan ufffffff que repelus, por otra parte solo me queda decir «PUTOS TRAMPOSOS»

    1. sergi

      «repelús?»
      Per què? totes les llengües tenen el mateix dret. Digues que tens enveja de que la vostra llengua no sigui tant rica si vols, però no cap perdre el respecte, no creus?

  3. PUTAESPAÑA

    Tu Javi si que das asco maricon de mierda, repelus y ganas de meterte una patada en la boca. Desgraciado puto español de mierda!!!

    1. ARODKE

      JAVI y PUTAESPAÑA son pareja.

    2. respeto

      o sea, que tu puedes insultar a tu propio pais porque, basicamente no te guste (y aunque te joda y te sientas catalan como pais, sigues siendo español, para ello lo pone tu dni y te riges bajo las normas y criterio de españa) y alguien que siente repelus, que no ha insultado a nada ni a nadie, tienes ganas de pegarle? asi solo, no consigues respeto a tus creencias y costumbres, haces que la gente que aborrezca ese comportamiento, lo aborrezca aun mas. he dicho.

  4. peter

    putaespaña quieras o no tu eres «ESPAÑOL»
    si o si eres un puto «ESPAÑOL de MIERDA»

  5. Miguel

    Hola soy catalán y español. Que daño hacéis esos poco independientes a Catalunya.
    Por culpa de gente como vosotros no puedo presumir fuera de Catalunya de lo orgulloso que estoy con mi gente mis ciudades mis pueblos. Seguir así que nos van a odiar hasta en el infierno.
    Esto les jode a mucha gente pero con orgullo lo voy a decir. «Visca el Barça,Visca Catalunya i Visca España»

    1. Asshole

      pues si tanto te consideras español siendo catalan me parece muy bien que defiendas a españa y cataluña de los independentistas pero ya que hablas en español dilo bien viva R.M viva madrid y viva españa lo que va siendo en español no catalan!

  6. Asshole

    no teng ni put idea de catala pero le quit una letr y ya

  7. javier_badalona

    esto es un foro sobre los apalabrados o sobre patriotismo cada uno pede creer lo que kiera de donde es y todo eso pero yo solo sé que soy de mi madre y europeo toma ya y el que diga que no que se meta el dedo en el culo y luego se lo chupe

  8. Mad

    Asshole soy y me siento español pero tú eres tonto.

Deja un comentario