«

»

ene 29 2012

biit – Música a la carta, la alternativa gratuita a Spotify (Android).

Corren malos tiempos para las descargas y la búsqueda de alternativas esta a la orden del día. iTunes, google music, spotify… Son estas alternativas para escuchar música, eso si, pasando por caja. Por suerte aparecen servicios como biit que nos ofrecen música a la carta y ademas de forma gratuita.

biit es un servicio que ofrece música en streaming, similar a spotify, pero de forma gratuita. Al ser un servicio gratuito no es tan libre como nosotros desearíamos, es decir, no podemos escuchar la canción que deseemos en el momento que queramos. Podemos seleccionar un artista y la aplicación nos mostrará una radio con canciones suyas y de artistas similares, al estilo de last.fm, es decir, biit nos muestra una serie canales sobre tipos de música o sobre artistas con canciones aleatorias en función de lo que hayamos seleccionado.Podría decirse que biit es una radio muy evolucionada que nos va a proporcionar música de acuerdo a nuestros gustos, cosa que nos puede ayudar a conocer nuevos grupos, si bien el inconveniente principal es precisamente que no podremos escuchar la canción que deseemos cuando nos de la gana. Para eso solo queda conseguir la descarga o pasar por caja…

De momento biit solo esta disponible a través de su página o de tuenti que es con quien se ha asociado para llevar a cabo su lanzamiento en Android y Blackberry, aunque para el mes de febrero la tendréis en el Android Market. Aquí abajo os dejo el enlace a la descarga.

Share

Deja un comentario