«

»

dic 08 2011

WiFi File Explorer PRO – Explora el contenido de tu Android desde el Navegador de tu PC.

WiFi File Explorer PRO es una aplicación para android que una vez ejecutada nos da acceso vía wifi a todo el contenido de nuestro dispositivo a través del navegador web de nuestro PC. Una vez abierta la aplicación en nuestro dispositivo, veremos una pantalla en la cual se nos indica la dirección IP y el puerto necesario para establecer la conexión, basta abrir nuestro navegador web y escribir esos datos en la barra de direcciones (URL).

Una vez conectados a nuestro dispositivo podremos mover, copiar, borrar… cualquier contenido. Se acabo el tener que usar el cable USB para transferir fotos, música vídeos o cualquier contenido que deseemos. El nivel de acceso a las carpetas de tu dispositivo estará ligado al tipo de acceso que tengas al mismo, es decir, si eres Root tendrás acceso a todo el contenido.

Lamentablemente esta aplicación es de pago, aunque muy baratita, tan solo 0,69€ pero si queréis probarla PLC podéis recurrir a vuestros markets alternativos o al enlace que os ofrezco al final.

  • Categoría: Herramientas
  • Requiere: Android 1.6
  • vers.1.5.0
  • Tamaño: 983Kb

 

 

Share

Deja un comentario