«

»

ene 28 2014

FolderIcons – Personaliza las carpetas en iOs7 (Cydia)

Cydia_JaBaT

Seguimos con una de las opciones que mas gustan a los usuarios de iOs, la personalización de sus dispositivos iPhone, iPod e iPad. En este caso, gracias a FolderIcons, podremos darle una nueva apariencia a las carpetas del SpringBoard (Escritorio).

Puede que no te guste ver las pequeñas miniaturas que nos muestran las carpetas en iOs con las aplicaciones que hay dentro de las mismas, así que con esta modificación podremos poner un icono diferente que nos sirva para identificar dichas carpetas. Para ello tenemos 2 opciones, usar la biblioteca que incorpora la aplicación o crear nuestras propias imágenes. Para esto ultimo basta con crear una imagen en formato PNG de 40×40 pixeles.

foldericons_JaBaT

Otras opciones de este tweak son la de mostrar los badges (notificaciones), ocultar los nombres de las carpetas o activar/desactivar los thumbnails para mostrar las imágenes que queramos usar en las carpetas. También podremos cambiar el color del fondo de las mismas. No hay ninguna opcion en ajustes, basta pulsar un rato sobre el icono y aparecerá una rueda dentada desde donde podremos configurar cada carpeta.

FolderIcons esta disponible a través de Cydia para los dispositivos con JailBreak de forma gratuita, aunque de momento no es compatible con los dispositivos con procesador A7.

Share

Deja un comentario