«

»

feb 21 2013

Enable Copy text in Facebook – Copia texto desde FaceBook

Con cada versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple la integración con Twetter y FaceBook es mayor, con iOs6 esta ha dado un paso mas. Lo que no se entiende es como una función tan sencilla como la de copiar texto en FaceBook no es posible. No se si el responsable es FaceBook o Apple, pero es un rollo no poder hacerlo. Este problema podemos solventarlo gracias a una modificación del iOs llamada Enable Copy text in Facebook.

Enable Copy text in Facebook es un twek con el que se habilitara la opción de copiar texto desde FaceBook como en cualquier otra aplicación, como en el resto de aplicaciones, basta mantener pulsado el dedo sobre el texto y este pasara al portapapeles, listo para ser pegado donde deseemos.

Esta modificación es gratuita y podéis encontrarla en Cydia en el repositorio de ModMyi siempre y cuando hayais hecho JailBreak a tu iPhone, iPod o iPad. Este twek no añade iconos al escritorio ni configuraciones, al usarlo recibirás la notificación de que el texto ha sido copiado con un PopUp como el de la captura anterior.

Share

Deja un comentario