«

»

ago 30 2011

Facebook Messenger – El Chat de Facebook.

No se si es a mi al único que le ocurre, imagino que no, pero desde hace bastante tiempo el chat de facebook no me funciona como debería, aunque parece estar conectado y a pesar de desconectar para volver a conectar, siempre suele decirme «Error de Conexión«, «No se pueden cargar tus amigos conectados«.

Se me ocurren varias causas posibles este problema para intentar solucionarlo, pero ademas de no usar mucho el chat de Facebook, existen varias aplicaciones con las cuales tenemos acceso a dicho chat, así que he pasado un poco del problema. Entre esas muchas aplicaciones, muchas de ellas de pago, esta la propia aplicacion creada por Facebook y llamada Facebook Messenger.

Con Facebook Massenger no solo podremos chatear con nuestros amigos de Facebook individualmente, si no que lo podremos hacer en grupos. Tambien podremos enviar SMS e incluso realizar videoconferencias y llamadas VoiP. Todo esto es en la teoría y por eso digo podremos… Ya que aun no he visto disponible esta aplicación en la Apple Store española, pero si queréis ir probandola podéis descargarla del enlace que os dejo al final del mensaje, aunque no he visto muchas de las funciones implementadas de momento.

Compatible con iPhone, iPod touch, e iPad. Requires iOS 4.0 o superior.

  • Categoría: Redes Sociales
  • Tamaño: 5.8 MB
  • Idioma: Inglés

DESCARGA

vers.1.0.2

fileape

Share

Deja un comentario