«

»

mar 13 2011

iDarkRoom – Una más que interesante aplicación de fotografía

Dándome una de esas vueltas que te sueles dar por la Apple Store, me he encontrado un cartelón que anunciaba a iDarkRoom como aplicación de la semana y me he dicho, vamos a ver que tal es…

Por el precio que tiene (0,79€), es una de las mejores aplicaciones que he visto. Es sencilla de manejar y trae un montón de efectos para aplicar a las fotografías, que pueden ser tomadas al momento o seleccionadas de la galería. Puedes compartirlas con las redes sociales, mandarla por correo o simplemente guardarla en la galería. Esta última opción es muy interesante ya que te permite cambiarle la resolución a la fotografía.

A continuación os dejo una lista de las principales funciones:

  • 20 filtros de colores – Esto va realizando cambios de color generales a toda la Fotografía, azulados, verdes, sepia, Blanco y Negro…
  • Papeles con 11 texturas diferentes – Da a las fotografías diferentes efectos, como si la foto estuviese sobre un lienzo, son los típicos efectos de textura canvas, arena…
  • 13 efectos de luz – Son extraños efectos de luces sobre la fotografía, quizás los mas interesantes y con alguna utilidad son los de las estrellas y los corazones.
  • 5 viñetas – Efecto de difuminado en los bordes de la foto con distintas formas, 5 para ser mas exactos 😀
  • 4 efectos de ruido –  La Apple Store dice 4, yo solo veo 3: scratch (cuchilladas), peeling (piel pelada) y grunge (envejecido)
  • 7 marcos diferentes – Mejor dicho 6. Estos por apuntarse un numero más en cada tipo dicen que el normal, sin hacerle nada, es un efecto.

A pesar de querer apuntarse mas efectos de los que tiene, la aplicación esta muy bien. Solo le faltaba estar en español, aunque es muy sencilla de manejar y se sobre entiende todo, ya que funciona todo a través de iconos.

La única pega que le he podido encontrar es no poder hacer zoom a la fotografía mientras aplicas los efectos para ver mas claro como va quedando.

iDarkRoom es compatible con iPhone, iPod e iPad. Esta en ingles y requiere iOs3 o superior.

DESCARGA

vers.1.1.2

fileape

Share

Deja un comentario