«

»

feb 27 2012

Qustodian – Gana dinero con tu móvil Android.

Únete a Qustodian
El móvil ha pasado de ser un objeto de de unos pocos a ser algo imprescindibles para casi todos, es posiblemente el objeto que mas evoluciona con el paso del tiempo ¿recordáis aquellos ladrillos con los que cargábamos antes? Algo que siempre acompaña al móvil es la factura mensual o la recarga de la tarjeta prepago. Ahora podemos hacerla un poco mas llevadera y sacar unos eurillos haciendo uso del móvil.

Qustodian nos ofrece una forma sencilla de rentabilizar nuestros móviles ganando algo de dinero por hacer lo que hacemos todos los días. Todos los días vemos el correo y queramos o no, lo que hacemos es mirar correos de publicidad (spam) que no hemos solicitado. Con Qustodian básicamente haremos eso mismo pero nos pagarán por ello. Lo bueno de Qustodian es que no nos saturara nuestro correo, ni los sms ya que tiene un programa propio y toda la publicidad la miraremos a través de el, así no recibiremos esos molestos correos de spam en nuestra cuentas.

El sistema es muy sencillo, instalas la aplicación que podéis descargar de este ENLACE, os registráis a través del mismo programa o desde su web si lo queréis hacer desde el PC, podéis hacerlo pulsando el siguiente banner:

Únete a Qustodian

Una vez registrados rellenareis un perfil de gustos llamado YOAD, ese perfil es el que marcara el tipo de anuncios publicitarios que vais a recibir. Después eso solo abrir el programa regularmente, leer la publicidad y empezar a ganar dinero. Ese dinero se ira acumulando en vuestra cuenta y al llegar a los 10€ podéis empezar a cobrar.

Esta claro que nadie se va a hacer rico con esto, pero ganar algo de dinero por hacer lo que estamos habituados a hacer todos los días no viene mal. Pasad por la web oficial de Qustodian y leed bien todo, veréis como no hay gato encerrado. Por si alguno instaló el programa de los códigos QR del que he hablado en alguna ocasión, os dejo la imagen para scanear…

Yo llevo usando Qustodian bastante tiempo y he recibido ya mis ingresos, estos ingresos aumentaran cuanta mas gente este bajo vosotros, el sistema de Qustodian es un sistema piramidal, nosotros no solo cobramos por los anuncios que vemos, si alguien se hace de Qustodian gracias a nosotros también cobraremos por los anuncios que vea esa persona. El sistema es realmente rentable si tenemos a bastante gente, por nosotros mismos tardaríamos meses en poder conseguir cobrar los primeros 10€, tanto que seguro que al final nos cansábamos y pasábamos del programa. Por lo tanto, si queremos rentabilizarlo de verdad, debemos conseguir hacer a gente y que esta gente a su vez siga la cadena. Esto es asi y me gusta que quede claro, ya digo que con esto nadie se hace rico, pero una ayuda para por ejemplo la factura siempre viene bien.

Share

Deja un comentario