«

»

feb 11 2012

OruxMaps – Cuando el Navegador Android no nos lleva donde queremos ir.

Si hay una herramienta útil hoy en día, ese es el GPS y los navegadores. Un navegador tiene su utilidad cuando lo utilizas cómodamente sentado en tu coche y viajas por carreteras conocidas, pero ¿Que pasa cuando dejas esas carreteras de lado? Pues muy sencillo, tu navegador enloquece y no sabe por donde llevarte.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, senderismo, bicicleta montaña… Necesitas otro tipo de herramienta, es entonces cuando son realmente útiles aplicaciones como la de la que os hable hace tiempo, Outdoor Atlas o esta otra, OruxMaps que parece incluso mas completa, vosotros sois los mejores para juzgar una u otra y ver cual os gusta mas.

OruxMaps funciona con mapas online, pero cuando estamos en medio del campo donde no hay cobertura o simplemente no tenemos contratada la tarifa de datos, funciona con mapas offline. Estos mapas debemos haberlos descargado con anterioridad, cualquier mapa nos sirve, solo ha de estar bien calibrado. Cualquier información que pueda daros va a estar menos actualizada y va a ser menos acertada que la que os dan en la pagina oficial, que ademas esta en español, así que os dejo el ENLACE por si queréis ampliar vuestra información.

OruxMaps, es gratuito, lo tenéis disponible en su pagina oficial o en el Android Market.

  • Categoría: Viajes y Guías
  • Versión: 4.8.1
  • Tamaño: 5,1mb
  • Requiere: Android 2.0 o Superior
Share

Deja un comentario